DERECHO UP PRESENTARÁ CHARLA SOBRE ADOPCIÓN EN PARAGUAY

(0 votos)
DERECHO UP PRESENTARÁ CHARLA SOBRE ADOPCIÓN EN PARAGUAY DERECHO UP PRESENTARÁ CHARLA SOBRE ADOPCIÓN EN PARAGUAY

La Facultad de Derecho de la Universidad del Pacifico, prepara una charla sobre la “Adopción en Paraguay”, el próximo lunes 17 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio de la institución.

El acceso a la charla es libre y está dirigida a estudiantes de la carrera de Derecho y a toda la comunidad educativa, interesada en el tema a tratar.

El objetivo es brindar conocimiento legal para una efectiva adopción de niños, niñas y adolescentes a nivel país, además de concienciar sobre los mecanismos existentes legales para una efectiva adopción, de manera a evitar a que se recurra a procesos ilegales en el procedimiento.

Los encargados de la disertación son profesionales provienen de la Secretaria Nacional de Niñez y Adolescencia: el Sr. Miguel Rodriguez, Director del Centro de Adopciones, y el Sr. Ernesto Benitez, director general de Asesoría Jurídica.