4ª EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y DESARROLLO INMOBILIARIO

4ª EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y DESARROLLO INMOBILIARIO 4ª EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y DESARROLLO INMOBILIARIO

Luego de tres exitosas ediciones previas, y cerca de un centenar de profesionales ya capacitados, la Universidad del Pacífico convoca a la 4TA. EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y DESARROLLO INMOBILIARIO, que se iniciará el próximo 26 de mayo, en la sede central de la UP (Salón Auditorio. 7º Piso del Bloque IV. Edificio San Martín).

La coordinación está a cargo del MBA Ricardo Avalos (Paraguay)y del Arquitecto y Máster en valoraciones inmobiliarias Diego Soler (España), y completan el plantel docente, el MBA Daniel Porcaro (Uruguay) y el Ingeniero de Negocios Pablo Pascuali (Paraguay), todos prestigiosos y experimentados profesionales en el campo inmobiliario.

El diplomado plantea ambiciosos objetivos académicos sustentados en un diseño curricular especializado y una propuesta metodológica innovadora, basada en 3 atributos que marcan la diferencia -flexibilidad, enfoque aplicativo y red de negocios-, abarcando conocimientos fundamentales, como los aspectos legales, financieros, técnicos y de marketing (investigación de mercado), análisis de riesgos, trascendencia y consecuencias económicas, dentro del campo de desarrollo o emprendimientos inmobiliarios.

El programa tiene una duración de tres meses (Mayo, Junio, Julio) y las clases se desarrollarán los viernes, de 17:00 a 21:00 hs., y sábados, de 9:00 a 13:00hs.; contempla cuatro prácticas de 14:00 a 18:00los sábados. Las inscripciones están abiertas, y para más información pueden realizarlo al 0972-747 840 / 021-615 490/3 o a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.