CLASE MAGISTRAL SOBRE USO DEL IDIOMA GUARANÍ EN DERECHO

(0 votos)
CLASE MAGISTRAL SOBRE USO DEL IDIOMA GUARANÍ EN DERECHO CLASE MAGISTRAL SOBRE USO DEL IDIOMA GUARANÍ EN DERECHO

Una magistral clase sobre el idioma Guaraní dictó en la Universidad del Pacífico el prestigioso catedrático Dr. Tadeo Zarratea, actividad organizada por el Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y realizada en la noche del miércoles 24 en el Salón Auditorio “Dr. Luis H Berganza”, de la sede central.

El evento formó parte del programa de extensión universitaria, y el propósito fue alfabetizar jurídicamente a los estudiantes en la correcta aplicación del idioma en la defensa oral de los derechos, y familiarizarlos con los alcances y significados de los términos más utilizados. Un propósito muy importante es que la carrera cuente con la asignatura de Idioma Guaraní, o impulse talleres sobre el mismo.

Asistieron a la clase magistral, estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de otras Facultades invitadas, y egresados de la carrera.