LA UP Y SALEMMA FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN

LA UP  Y SALEMMA FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN LA UP Y SALEMMA FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN

Autoridades de la Universidad del Pacífico y representantes de la empresa SALEMMA S.A., firmaron recientemente un importante convenio de cooperación interinstitucional, que tiene como objeto, aunar esfuerzos y llevar adelante actividades, proyectos y acciones que beneficien a ambas partes.

Este Acuerdo, permitirá que los estudiantes de la Universidad del Pacífico podrán realizar en SALEMMA, prácticas o pasantías profesionales, complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan, y les permita incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo; y que al mismo tiempo, contribuyan al crecimiento y a la gestión empresarial de SALEMMA.

Por su parte, los funcionarios de la empresa SALEMMA podrán cursar estudios en cualquiera de las diez carreras de la UP, accediendo al 15% de descuento en el arancel mensual vigente de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Ciencias Contables, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Derecho, Ingeniería Agroindustrial; y del 10%, en las de Medicina, Odontología y Nutrición.

El Acuerdo también contempla beneficios de descuentos en productos y servicios, de parte de SALEMMA, para estudiantes y funcionarios de la Universidad del Pacífico.

La firma del convenio contó con la participación de las autoridades de la UP: Dra. María Elena Piscoya Cabrejos, rectora, Mag. Rubén Romero Astete, vicerrector general, Lic. Cyntia Cabello, directora de la carrera de Administración de Empresas, Mag. Melina Caballero, coordinadora del Consultorio Empresarial, Lic Paola Ciro, coordinadora de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno. Asimismo estuvieron presentes por parte de SALEMMA Retail S.A. : la Lic. Lourdes Alarcón, gerente general, la Lic. Lourdes Baruja, gerente de Créditos y Cobranzas, la Lic. Luz Milka Barrios Scarpellini, gerente de Recursos Humanos.