UP: AVANCES DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

“En el marco del desarrollo de uno de los ejes estratégicos del Proyecto de Innovación que se encuentra aplicando la Universidad del Pacífico, esto es, el fortalecimiento de la internacionalización de nuestra Institución, autoridades de la UP han mantenido un encuentro con la Dra. Maria Dolores Gil Quiles, Subdirectora del Grado en Turismo de la Universidad Católica de Murcia, España, en calidad de representante de esa Institución española.

Del encuentro participaron, en representación de la UP, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, MBA Jesús Ángel Martín, el Director de la Carrera de Administración de Empresas, Mag. Carlos Díaz, y la Coordinadora de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno, la Mag. Paola Ciro. En el transcurso de la reunión de trabajo se analizaron distintas líneas de colaboración en el área académica entre ambas instituciones, que serán desarrolladas durante los próximos meses. Cabe decir que la Universidad Católica de Murcia es una Institución de Educación Superior que apuesta por la calidad como objetivo principal en su desempeño académico, al igual que lo hace la Universidad del Pacífico de Paraguay.”