DOCENTE DE LA UP EXPONE EN ESPAÑA SOBRE PENSAMIENTO GUARANI

DOCENTE DE LA UP EXPONE EN ESPAÑA SOBRE PENSAMIENTO GUARANI DOCENTE DE LA UP EXPONE EN ESPAÑA SOBRE PENSAMIENTO GUARANI

El investigador y profesor de Ética de la Universidad del Pacífico, doctor Daniel Oviedo Sotelo, expuso en Asturias, España sobre el tema “Pensamiento Guaraní y quechua y su influencia en la ética ambiental”

Esta participación se dio en el marco de haber sido seleccionado, con otros 22 jovenes doctores investigadores latinoamericanos, para realizar una investigación post-doctoral en una universidad europea, de 2 meses de duración, a través del Programa de Becas del Grupo Coimbra para Jóvenes Profesores e Investigadores de Universidades de América Latina”.