UP: 1ra. edición de su Feria de Empleos

UP: 1ra. edición de su Feria de Empleos UP: 1ra. edición de su Feria de Empleos

La Universidad del Pacífico a través de la Coordinación “Red de Egresados”, en el marco del Proyecto de Innovación Académica, realiza la Primera Edición de la Feria de Empleo denominada “ARA UP” Oportunidades Laborales, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre de 2017 de 09:00 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Universidad (8º Piso de la Torre II, O’Higgins esquina Austria, Asunción).

La Feria de Empleo “Ara UP” constituye una ocasión de gran valor para conocer y eventualmente, seleccionar potenciales candidatos que puedan acceder a las oportunidades laborales presentes y futuras que las organizaciones participantes necesiten.

La feria está dirigida a estudiantes universitarios y profesionales egresados de la Universidad del Pacifico y de otras Universidades preferentemente de las carreras de Ciencias Empresariales. El propósito es que éste sea un espacio de oportunidades para postulaciones a vacantes y presentación de currículo vitae.

Para mayores informes contactar con el Lic. Diego Lird Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al 615-490/3 Interno 307/8 de lunes a viernes.