PIMI UP: JORNADA DE CEDULACIÓN EN LA COMUNIDAD DE YUKYRY

(0 votos)
PIMI UP: JORNADA DE CEDULACIÓN EN LA COMUNIDAD DE YUKYRY PIMI UP: JORNADA DE CEDULACIÓN EN LA COMUNIDAD DE YUKYRY

Funcionarios de la Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional, se trasladaron a la comunidad de Yukyry para realizar la jornada de cedulación organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico en el marco del Proyecto PIMI.

La actividad se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre en el Puesto de Salud Juan B. Morel de la comunidad y fue coordinada por el Abog. Armando Maldonado coordinador del PIMI de la Facultad de Derecho, estudiantes de la respectiva carrera y el apoyo de la Comisión Vecinal de Yukyry.

La jornada tuvo como objetivo posibilitar la realización de trámites para la obtención y/o renovación del documento de identidad para niños, jóvenes y adultos de la comunidad y así garantizar el derecho a la identidad de los pobladores.