AUDICIÓN UP – SONIDOS DE LA TIERRA H2O

AUDICIÓN UP – SONIDOS DE LA TIERRA H2O AUDICIÓN UP – SONIDOS DE LA TIERRA H2O

El Rectorado de la Universidad del Pacífico, a través del Área de Comunicación como Unidad Responsable y con el apoyo de la Coordinación de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil como Unidades colaborantes, invita a estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de la UP a participar de la Audición Instrumental y Vocal, que se realizará el próximo miércoles 6 de diciembre, de 9.00 am a 15 horas y de 18 horas a las 21 horas en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza.

Los criterios que serán evaluados por el Jurado durante la Audición son: Afinación, Dominio de Escenario y Musicalidad. El Jurado estará encabezado por el Maestro Willian Aguayo, representantes de Sonidos de la Tierra y de la Universidad del Pacífico.

La iniciativa tiene como propósito incorporar en ese marco de Gala Musical, a los miembros de la Comunidad de nuestra Institución para que junto a la Orquesta Sonidos de la Tierra H2O, nos deleiten en la noche del Concierto de Cierre que ofrecerá la Universidad del Pacífico el 14 de diciembre, a los miembros de su Comunidad, familiares e invitados especiales.

Las personas interesadas podrán inscribirse de manera previa a la Audición acudiendo al Departamento de Comunicaciones o telefónicamente al 615.490 int. 321/341