UP REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA LABORAL ARA UP

UP REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA LABORAL ARA UP UP REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA LABORAL ARA UP

La Universidad del Pacífico a través de la Coordinación “Red de Egresados”, en el marco del Proyecto de Innovación Académica, realizó la Primera Edición de la Feria de Empleo denominada “ARA UP” Oportunidades Laborales.

La Feria de Empleo “Ara UP” fue una ocasión de gran valor para conocer y eventualmente, seleccionar potenciales candidatos que puedan acceder a las oportunidades laborales presentes y futuras que las organizaciones participantes necesiten.

Con la participación de importantes organizaciones del sector público y privado tales como: Unilever, Grupo A.J Vierci, Diaconía, Talento Humano UP, Capital Humano, Cidesa, EM Consultores y Asociados S.A., Grupo Sueñolar, Trading, Sinafocal, Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Carolina Zárate Spa, Claro, Chacomer, Centro de Formación Profesional, Viva Bien y Promoción UP en la ocasión también se desarrollaron charlas y talleres.

Todos los temas abordados fueron relacionados a la empleabilidad y los mismos estuvieron a cargo de profesionales como Enrique López(Director de la Dirección Nacional del Empleo a cargo de la charla sobre “El Uso de la Plataforma Virtual de la Dirección”, Richar Ruíz a cargo de la charla sobre “El Liderazgo para el éxito laboral”, Leticia Centurión a cargo de la charla “Las Emociones y su Impacto en los Resultados de la Búsqueda Laboral, Mónica Guerrero a cargo de la charla “La entrevista Laboral Exitosa”, Diana Gutierrez a cargo de la charla sobre “Como Elaborar un C.V. Efectivo” y un Taller sobre “Habilidades blandas” a cargo de S.I.N.A.F.O.C.A.L.

La feria estuvo dirigida a estudiantes universitarios y profesionales egresados de la Universidad del Pacifico y de otras Universidades preferentemente de las carreras de Ciencias Empresariales y sentó las bases para la organización de futuras ediciones.