CONCIERTO UP “MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS”

CONCIERTO UP “MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS” CONCIERTO UP “MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS”

La Universidad del Pacífico, con el apoyo de la Orquesta Sonidos de la Tierra H20 realizó el Concierto MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS, el pasado 14 de diciembre en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza.

Con instrumentos hechos de materiales reutilizados relacionados al agua como botellas, bidones, mangueras, caños y embudos, H2O – Sonidos de la Tierra con: “Oye cómo Va” de Tito Puente, “Recuerdos de Ypacaraí” de Demetrio Ortiz, “What a Wonderful World” de Luis Amstrong, entre otros temas, deleitó a los presentes, invitándolos a un viaje imaginario de melodías de todos los tiempos.

Nuestra Comunidad UP, estuvo representada por jóvenes talentos seleccionados por un Jurado en la Audición del 6 de diciembre, y los mismos fueron: Matías González (Estudiante del 3 Año de la Carrera de Ciencias de Comunicación Audiovisual), Alicia Martínez (Estudiante de 1 Año de la Carrera de Comunicación Audiovisual) y a Orlando Ferreira (Egresado de Odontología) , quienes tuvieron la posibilidad de acompañar a la Orquesta en esa noche memorable y deleitarnos con sus magníficas interpretaciones

De la mano de la Universidad del Pacífico y Sonidos de la Tierra H20, nuestra Institución despidió este 2017, celebrando así la llegada del 2018 y acompañando las intenciones de todos en el compás de la “Música de Todos los Tiempos” .