ANEAES ACREDITA LA CARRERA DE NUTRICIÓN HUMANA DE LA UP

ANEAES ACREDITA LA CARRERA DE NUTRICIÓN HUMANA DE LA UP ANEAES ACREDITA LA CARRERA DE NUTRICIÓN HUMANA DE LA UP

La Universidad del Pacífico, se complace en comunicar, que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) a través de la Resolución No. 478 del 11 de diciembre de 2017, ha procedido a acreditar la carrera de Nutrición Humana, de la Sede Asunción, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Modelo Nacional de Acreditación de la Educación Superior por un período de 5 (cinco) años.

Para nuestra Universidad, este es un reconocimiento al esfuerzo realizado por la Comunidad Universitaria y un importante incentivo para seguir construyendo la cultura de la evaluación, orientada a la optimización de la calidad de la Educación Superior en nuestro país, compromiso fundamental para el fortalecimiento de desarrollo, innovación, calidad y profesionalización de la Docencia, meta principal de nuestra Casa de Estudios.