Primera Reunión del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Odontología

Primera Reunión del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Odontología Primera Reunión del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Odontología

La Universidad del Pacífico, en el marco del Proyecto de Innovación Académica, y teniendo como compromiso institucional la optimización de la calidad en educación, con miras a la segunda evaluación en el marco del Modelo Nacional de acreditación de la Educación Superior con fines de Acreditación de la carrera de Odontología, realizó el día Miércoles 27 de diciembre, la Primera Reunión Informativa de la que participaron autoridades y miembros que conforman las distintas sub-comisiones del Comité de Autoevaluación.

El proceso se encuentra liderado por: la Decana de la Facultad de Odontología, Prof. Dra. Patricia Costa, la Coordinadora Docente de Autoevaluación Prof. Dra. Liz Keim y la Coordinadora de Autoevaluación y Acreditación Institucional Prof. Lic. Marta Martínez; bajo los lineamientos de la Dirección General Académica, Dra. Prof. Karenina Troncoso.

La Autoevaluación Institucional hace parte de un compromiso con la calidad académica, en la que participan los distintos estamentos de la comunidad educativa, realizando un análisis reflexivo sobre las fortalezas y debilidades de la carrera conducentes a la elaboración de un Plan de Mejoras.

La Decana de la Facultad de Odontología, Prof. Dra. Patricia Costa, emitió unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes por el compromiso de asumir el proceso de autoevaluación. Seguidamente la Coordinadora de Autoevaluación y Acreditación, Lic. Marta Martínez, realiza una breve presentación respecto al proceso que implica la autoevaluación y acreditación de carreras de grado en el Marco del Modelo Nacional de la ANEAES.

La Reunión informativa constituyó una ocasión de gran importancia para la socialización entre los miembros que conforman las diferentes subcomisiones, organizadas por cada una de las cinco dimensiones que forman parte del proceso.