UP PRESENTE EN EL ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN

UP PRESENTE EN EL ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN UP PRESENTE EN EL ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN

El día miércoles 27 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas, en el Salón Emperatriz del Hotel Excélsior se llevó a cabo el Acto de entrega de certificados de acreditación de carreras de grado de instituciones de educación superior públicas y privadas del país, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La Universidad del Pacífico estuvo presente en tan importante acto, representada por la Rectora, Prof. Dra. María Elena Piscoya Cabrejos, el Vicerrector General Mag. Rubén Romero Astete, el Vicerrector Administrativo Mag. Julio Piscoya, Decanos, Directores y demás miembros de su Comunidad Educativa, con el objetivo de recibir los certificados de Acreditación de las siguientes carreras de grado:

• Contabilidad y Auditoría – Asunción
  • Nutrición Humana – Asunción
  • Medicina – Pedro Juan Caballero

La Universidad del Pacífico, ha asumido como compromiso institucional la optimización de la calidad en educación y es arduo el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo UP por mostrar nuestro compromiso con la Calidad.

En virtud de ello, estas certificaciones son recibidas con satisfacción, entusiasmo y el propósito de mantenernos en el camino trazado de brindar educación integral orientada hacia la excelencia de la Educación Superior en nuestro país.