DOCENTES UP: PRIMERA REUNIÓN GENERAL DE DOCENTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

PRIMERA REUNIÓN GENERAL DE DOCENTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PRIMERA REUNIÓN GENERAL DE DOCENTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Ante la proximidad del inicio de un nuevo año lectivo, el día martes 30 de enero se llevó a cabo la Reunión General de Docentes de la carrera de Comunicación Audiovisual en el Salón Auditorio del séptimo piso del bloque 4 de la Universidad del Pacífico.

El encuentro contó con la presencia de la Rectora de la Universidad, Prof. Dra. María Elena Piscoya Cabrejos y tuvo como finalidad la de informar a los docentes sobre los alcances e importancia de la innovación académica de la Carrera de Comunicación Audiovisual dentro de la Visión UP.

La oportunidad sirvió para dar a conocer además, los proyectos a ser implementados en el 2018, tanto en el marco del PIMI como en la realización del proyecto “Equipo de Película”, además de abordar temas administrativos, evaluación docente, entre otros.