La Universidad del Pacífico renueva su compromiso con la excelencia

La Universidad del Pacífico renueva su compromiso con la excelencia La Universidad del Pacífico renueva su compromiso con la excelencia

En diciembre pasado, la Universidad del Pacífico (UP) recibió la acreditación, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), de tres de sus carreras de grado: Contabilidad y Auditoría, Nutrición Humana y Medicina (Sede Pedro Juan Caballero).

Tras un riguroso análisis de los informes pertinentes al proceso evaluativo, la ANEAES resolvió acreditar las carreras citadas por un periodo de 5 años, en el marco del modelo nacional de acreditación de carreras de grado.

La acreditación de estas carreras representa un logro dentro del objetivo que se ha trazado la UP de optimizar la calidad educativa para sus estudiantes, así como una renovación en su compromiso con la excelencia académica.

Esto beneficia también a los estudiantes de dichas carreras, al hacerlos protagonistas de la innovación curricular que emprende actualmente la UP.

Este proceso busca desarrollar competencias curriculares en los estudiantes de las distintas carreras de la universidad, así como brindarles una formación sólida, integral y de alta calidad en términos educativos.

Con la acreditación de las carreras de Medicina, Nutrición y Contabilidad y Auditoría, la UP continúa reforzando este propósito.