Egresado de Medicina de la UP Pedro Juan, primer lugar en examen de revalidación de títulos de la UFMT Egresado de Medicina de la UP Pedro Juan, primer lugar en examen de revalidación de títulos de la UFMT

Wilson José de Barros Junior es egresado de la carrera de Medicina (Sede Pedro Juan Caballero) de la Universidad del Pacífico (UP).

Recientemente, participó con éxito de uno de los exámenes de Medicina de mayor exigencia en términos evaluativos de Brasil y obtuvo el primer lugar entre más de 600 candidatos.

Se trata de la Revalidação de Diploma de Médico Graduado No Exterior, de La Universidad Federal de Mato Grosso (UFMT), un examen establecido para revalidar títulos de médicos brasileños graduados en universidades extranjeras.

El examen de la UFMT consta de dos fases principales, una teórica y otra práctica, las cuales están orientadas a la evaluación de los conocimientos y habilidades adquiridas por el profesional en su universidad de origen, en el marco del cumplimiento de los requerimientos del Ministerio de Salud de Brasil.

El notorio desempeño del egresado Wilson José de Barros Junior es todo un orgullo para la UP, ya que refleja el compromiso de la universidad en la formación integral de médicos con un alto nivel de competencia y profesionalismo.