PRE-MEDIC S.A

Ambas instituciones acuerdan impulsar el tipo de actividades que se detalla a continuación:

LA UPP otorga los siguientes beneficios:

1. A los funcionarios e hijos de funcionarios y Asegurados Titulares y adherentes de LA EMPRESA, ofreciéndoles la posibilidad de cursar las carreras habilitadas y los Cursos y Seminarios organizados por la UP en sus sedes de Asunción, San Lorenzo y Pedro Juan Caballero, gozando dichas personas de un descuento del Quince por ciento (15%) en el arancel mensual vigente en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Ciencias Contables, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Administración Agroindustrial y Nutrición; y un Diez por ciento (10%) en la matrícula y el arancel mensual vigente en las carreras de Medicina y Odontología.

2. Cuando se inscriban dos o más miembros de una misma familia, de un beneficiario de la Empresa, hijos del mismo padre y que este paga el estudio universitario deios dos o más hijos que quieren estudiar en la UPP, además de los descuentos mencionados mas arriba, se les otorgará un descuento del 10% en el pago de las cuotas mensuales de uno de los hijos.

3. El otorgamiento de dichos beneficios está condicionado a que al momento de la inscripción el beneficiario presente una constancia semestralmente para las carreras empresariales y nutrición, y anualmente para las carreras de ciencia de la salud que demuestre su calidad de tal.

LA EMPRESA otorga los siguientes beneficios:

1. A los funcionarios y alumnos de LA UPP, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir un plan de Seguro Medico Privado de los siguientes planes: Ejecutivo y Standard, gozando dichas personas de un descuento del Quince (15%) en el pago de la cuota mensual.

2. El otorgamiento de dichos beneficios está condicionado a que al momento de la adquisición de un plan de Seguro Médico, el funcionario o Alumno acompañe una constancia expedida por LA UPP al que acredite sus caracteres como Funcionario o Alumno de la UPP.