Beneficios UP

Cooperativa Villa Morra Ltda.

• Ambas instituciones acuerdan impulsar el tipo de actividades que se detalla a continuación:
  • La UP otorga los siguientes beneficios:
  • a) A los socios, sus hijos y funcionarios de LA COOPERATIVA ofreciéndoles la posibilidad de cursar las carreras habilitadas, los Cursos y Seminarios organizados por la UP en sus sedes de Asunción, San Lorenzo y Pedro Juan Caballero, gozando dichas personas de un descuento del Quince por ciento (15%) en el arancel mensual vigente en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Ciencias Contables, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Administración Agroindustrial y Nutrición; y un Diez por ciento (10%) en el arancel mensual vigente en las carreras de Medicina y Odontología.
  • b) Cuando se inscriban dos o más miembros de una misma familia, de un beneficiario de LA COOPERATIVA, hijos del mismo padre y que este paga el estudio universitario de los dos o más hijos que quieren estudiar en la UP, además de los descuentos mencionados más arriba, se les otorgará un descuento del 10% en el pago de las cuotas mensuales de uno de los hijos.
  • c) El otorgamiento de dichos beneficios está condicionado a que al momento de la inscripción los Beneficiario deberán acompañar una constancia expedida por LA COOPERATIVA al que acredite sus caracteres de socio o hijo de beneficiario o la calidad de tal.

Cooperativa Ka´aru Porá Ltda.

• Por ser socio, hijo de socio o funcionario de la Cooperativa Ka´aru PORA 15% de Descuento en la cuota mensual de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Comunicación Audiovisual, Marketing, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Administración Agropecuaria, Ciencias Contables y Auditoría, Diseño Gráfico.
  • 10% de Descuento mensual en la cuota mensual de: Medicina, Odontología y Nutrición.
  • Sólo tenes que presentar una constancia expedida por la COOPERATIVA y pasar por la CAJA de la UP.

Cooperativa San Cristobal Ltda.

• Convenio de cooperación académica entre la Universidad del Pacífico y la Cooperativa San Cristobal, en la cual los socios de la cooperativa podrán acceder a Cursos y Seminarios dictados por la Universidad del Pacífico en cualquiera de sus sedes.
  • Además, dichos socios tendrán un descuento del 15% en aranceles de las carreras Empresariales, así como cursos y seminarios, y un 10% de descuento en las carreras del área de Salud.
  • Cuando se inscriban dos o más miembros de una misma familia, socios de la Cooperativa, hijos del mismo padre y que este paga el estudio universitario de los dos o más hijos que quieren estudiar en la UPP, además de los descuentos mencionados mas arriba, se les otorgará un descuento del 10% en el pago de las cuotas mensuales de uno de los hijos.

Cooperativa Universitaria

• Por ser socio, hijo de socio o funcionario de la Cooperativa Universitaria Ltda. 15% de Descuento en la cuota mensual de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Comunicación Audiovisual, Marketing, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Administración Agropecuaria, Ciencias Contables y Auditoría, Diseño Gráfico.
  • Una plaza gratuita por la participación de grupos de cinco (5) personas en seminarios, conferencias y talleres que lleve a cabo la Universidad del Pacífico.
  • El otorgamiento de dichos beneficios esta condicionado a una constancia expedida por la Cooperativa a los socios, sus hijos y funcionarios que acredite sus caracteres como tales.

Cooperativa Mburicao Ltda.

• 15% de Descuento en cursos y seminarios.

Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda.

• La cooperativa Medalla Milagrosa, ofrece a los alumnos de la Universidad del Pacífico Privada, la posibilidad de usufructuar sus instalaciones y equipos, además de facilitar oportunidades para el desarrollo de prácticas profesionales (Pasantías) en cualquiera de las dependencias de la cooperativa.
  • Los socios de la cooperativa tendrán un descuento del 15% en aranceles de las carreras Empresariales, así como cursos y seminarios, y un 10% de descuento en las carreras del área de Salud.
  • 15% de Descuento en cursos y seminarios.

TIGO

• Por ser funcionario, o hijo de funcionario de Tigo (TELECEL S.A) 15% de Descuento en la cuota mensual de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Comunicación Audiovisual, Marketing, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Administración Agropecuaria, Ciencias Contables y Auditoría, Diseño Gráfico.
  • Sólo tenes que presentar una constancia expedida por Tigo (TELECEL S.A) y pasar por la CAJA de la UP.

Última actualización en Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:53

Visitas: 20468