La Revista Científica en Ciencias de la Salud es una publicación de acceso libre, editada en la Universidad del Pacifico que permite la visibilidad de resultados de investigaciones originales, revisiones bibliográficas y reportes de casos de investigadores, docentes y estudiantes nacionales e internacionales, de las distintas especialidades, con el propósito de generar un espacio para difundir la evidencia científica de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales del área de salud.

Periodicidad

La Revista Científica en Ciencias de la Salud es de publicación Semestral: Primer número del año publicado en el mes de Junio; segundo número en el mes de Diciembre.

Plazo de recepción de artículos

Fecha límite para posible publicación en el número correspondiente al mes de Junio: 15 de febrero

Fecha límite para posible publicación en el número correspondiente al mes de Diciembre: 15 de agosto

Nota de copyright

Los autores de los artículos son los responsables de la obtención del permiso correspondiente para incluir en su artículo cualquier material publicado en otro lugar. La revista declina cualquier responsabilidad que derive del mismo.

La responsabilidad del contenido de los artículos publicados es de competencia exclusiva de sus respectivos autores, quedando Editora y/o el Comité Científico exentos de todo tipo de responsabilidad.

La Revista Científica en Ciencias de la Salud se reserva los derechos de autor, y la reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos, de acuerdo con la promoción del Acceso Libre.