La Revista Científica en Ciencias Sociales es una publicación de acceso libre, editada en la Universidad del Pacifico, que permitirá la visibilidad de resultados de investigaciones originales, revisiones bibliográficas y análisis de investigadores, docentes y estudiantes nacionales e internacionales, de las distintas especialidades, con el propósito de generar un espacio para difundir la evidencia científica de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales del área de ciencias sociales.

Periodicidad

La Revista Científica en Ciencias Sociales es de publicación Semestral: Primer número del año publicado en el mes de Abril; segundo número en el mes de Octubre.

Plazo de recepción de artículos

Fecha límite para posible publicación en el número correspondiente al mes de Abril: 30 de diciembre

Fecha límite para posible publicación en el número correspondiente al mes de Octubre: 31 de junio

Nota de copyright

Los autores de los artículos son los responsables de la obtención del permiso correspondiente para incluir en su artículo cualquier material publicado en otro lugar. La revista declina cualquier responsabilidad que derive del mismo.

La responsabilidad del contenido de los artículos publicados es de competencia exclusiva de sus respectivos autores, quedando Editora y/o el Comité Científico exentos de todo tipo de responsabilidad.

La Revista Científica en Ciencias de la Sociales se reserva los derechos de autor, y la reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos, de acuerdo con la promoción del Acceso Libre.