La Revista Científica en Ciencias Sociales es una publicación de acceso libre, editada en la Universidad del Pacífico cuyo objetivo es la difusión científica y así  visibilizar los resultados de investigaciones originales, opinión, actualidad, reflexión y revisiones bibliográficas, de docentes y estudiantes nacionales e internacionales, de las distintas áreas, con el propósito de generar un espacio para difundir la evidencia científica de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales de ciencias sociales. Se encuentra indexada al ROAD: el directorio de recursos académicos de acceso abierto.

Periodicidad

La Revista Científica en Ciencias Sociales es de publicación Semestral: Primer número del año publicado en el mes de Marzo; segundo número en el mes de Septiembre.

Plazo de recepción de artículos

Fecha límite para posible publicación en el número correspondiente al mes de Marzo: 31 de enero

Fecha límite para posible publicación en el número correspondiente al mes de Septiembre: 31 de julio

Nota de copyright

Los autores de los artículos son los responsables de la obtención del permiso correspondiente para incluir en su artículo cualquier material publicado en otro lugar. La revista declina cualquier responsabilidad que derive del mismo.

La responsabilidad del contenido de los artículos publicados es de competencia exclusiva de sus respectivos autores, quedando Editora y/o el Comité Científico exentos de todo tipo de responsabilidad.

La Revista Científica en Ciencias de la Sociales se reserva los derechos de autor, y la reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos, de acuerdo con la promoción del Acceso Libre.

Aviso de derechos de autor/a

Todo el contenido de esta revista, está bajo  https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es