La Revista Multidisciplinar UP es una publicación institucional de periodicidad anual, que en situaciones específicas y/o especiales podrá tener más números en el año. Es de acceso libre y en formato digital. Las contribuciones se deberán redactar preferentemente en español u en otro idioma del Mercosur o en inglés. Los escritos pueden ser de las siguientes categorías: ensayos, resúmenes de presentaciones a congresos, resúmenes ejecutivos de proyectos con resultados parciales o finalizados, resúmenes de trabajos finales de grado o postgrado, proyectos de innovación con resultados parciales o finalizados, resumen de ponencias, reseñas
(de eventos, libros, películas, obras artísticas y literarias, etc.), descripciones de prototipos y misceláneas.

 

Periodicidad
Anual y números específicos o especiales según pertinencia

 

Recepción de contribuciones
Corte en julio de cada año


Publicación
Último trimestre de cada año

 

Nota de copyright

Los autores de los artículos son los responsables de la obtención del permiso correspondiente para incluir en su artículo cualquier material publicado en otro lugar. La revista declina cualquier responsabilidad que derive del mismo.

La responsabilidad del contenido de los artículos publicados es de competencia exclusiva de sus respectivos autores, quedando Editora y/o el Comité Científico exentos de todo tipo de responsabilidad.

La Revista Multidisiplinar UP se reserva los derechos de autor, y la reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos, de acuerdo con la promoción del Acceso Libre.