Encuentra aquí los convenios que te ofrecemos

Ministerios

ministeriodesalud
Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social
  • Regular la relación interinstitucional entre el ministerio y la institución formadora, como así también las practicas para estudiantes.
  • Usufructo de las instalaciones del Ministerio para la prácticas de sus estudiantes de la carrera de salud.
Gobernación Departamento Central
  • Desarrollar charlas de Educación alimentaria en las escuelas seleccionadas del programa “Nutricentral”.

Hospitales

laboratorio riera logo
Laboratorio Riera
  • Especialización en bacteriología clínica.
Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia
  • Especialización en endocrinología ginecológica y reproductiva.
Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva
  • Especialización en endocrinología ginecológica y reproductiva.
spesh logo
Sociedad Paraguaya de Estudios sobre Sexualidad Humana
  • Promueva el desarrollo y difusión de la cultura y, en particular, el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica y tecnológica.
Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu
  • Especialización en desarrollo infantil y estimulación temprana.
  • Con el Objeto de llevar adelante mancomunadamente la formación de Recursos Humanos y desarrollo de proyectos, actividades o acciones conjuntas de común interés.
  • Especialización en neuropediatría.
  • Especialización en Oncohematología pediátrica.
  • Especialización en emergencias y urgencias pediátricas.
  • Especialización en medicina critica pediátrica.

Sanatorios

canelas holding logo
Canela's Holding
  • Especialización implantología.
IPN logo
Instituto Privado del Niño
  • Diplomado en investigación en ciencias de la Salud.
Instituto Codas Thompson
  • Prácticas de los estudiantes de la carrera de medicina.
INDEX S.A.C.I.
  • Promover prácticas y pasantías para los estudiantes de la carreras de Nutrición Humana.

Comerciales

farmacenter logo
  • Diseñar y presentar cursos de capacitación específicos.
cocodrilo
  • Beneficios en % de descuentos para Egresados, Estudiantes y Colaboradores en el uso de las instalaciones del Complejo Cocodrilo.
itaipu
  • Beneficio UP: 25% al Alumno
    Beneficio Itaipu: 75% al Alumno
yerbatera campesino
  • Beneficio UP: Bolsa de trabajo y pasantía laboral.

Beneficio Empresa: 20% carreras empresariales; 20 % carreras de Diseño Grafico, Comunicación Audio Visual y Nutrición; 15% en las carreras de Medicina y Odontología; 30% de descuento en Post Grado. Funcionarios e hijos de funcionarios. 2 Ejecutivos disertantes que puedan dar charlas, talleres, webinares, con 30 días de anticipación – 1 visita anual a las instalaciones de ambas partes.

logo-cervepar
  • Beneficio UP: Bolsa de trabajo y pasantía laboral.

Beneficio Empresa: 20% carreras empresariales; 20 % carreras de Diseño Grafico, Comunicación Audio Visual y Nutrición; 15% en las carreras de Medicina y Odontología; 30% de descuento en Post Grado. Funcionarios e hijos de funcionarios. 2 Ejecutivos disertantes que puedan dar charlas, talleres, webinares, con 30 días de anticipación – 1 visita anual a las instalaciones de ambas partes.

Burger_King-logo

laser import

Tigo

sercon