Revista Científica

Presentación

La Coordinación de Publicaciones Académicas y Científicas de la Universidad el Pacífico, es un espacio para impulsar la generación y la difusión de la producción científica y académica nacional e internacional. Siguiendo la política de Libre Acceso, es una editora de Revistas Científicas en las áreas de Salud y Ciencias Sociales, que se encuentran a disposición de los usuarios, en texto completo.

A través de este emprendimiento, la Universidad del Pacífico pretende brindar su aporte al avance del conocimiento y al desarrollo de la ciencia, con el propósito de lograr visibilidad e impacto en el ámbito científico.

Objetivos

1. Disponibilizar a la comunidad académica y científica nacional e internacional de un espacio de calidad y rigor científico para sus publicaciones.
  2. Planificar estratégicamente el crecimiento y los resultados esperados en el área de publicaciones científicas y académicas.
  3. Propiciar el desarrollo de actividades de producción científica, y espacios de divulgación de las mismas.
  4. Brindar asesoría y asistencia en las actividades de difusión científica de la Universidad del Pacífico.
  5. Divulgar el conocimiento científico generado en las diferentes unidades académicas de la Universidad del Pacífico.
  6. Lograr el posicionamiento y la indexación de las Revistas Científicas de la Universidad del Pacífico, en las principales bases de datos nacionales e internacionales, asegurando el cumplimiento de los criterios de calidad exigidos para la permanencia.

Accede a nuestras Revistas UP