Catálogo Bibliográfico en LÃnea CRAI UP
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Hill, Charles W. |
Documentos disponibles escritos por este autor



Administración estratégica / Hill, Charles W.
TÃtulo : Administración estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor Mención de edición: 8° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2009 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 500 p Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 13:978-970-10-7269-1 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitiva, Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazas. La naturaleza de la ventaja competitiva. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional. Estrategias: Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios, el entorno de la industria, tecnología, entorno global, estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico, formulación e implementación de una diversificación relacionada y no relacionada. Implementación de estrategia. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios, estrategias en compañías que compiten en una sola industria, en varias industrias y países.- Administración estratégica [texto impreso] / Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor . - 8° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2009 . - 500 p ; 27x21 cm.
ISSN : 13:978-970-10-7269-1
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitiva, Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazas. La naturaleza de la ventaja competitiva. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional. Estrategias: Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios, el entorno de la industria, tecnología, entorno global, estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico, formulación e implementación de una diversificación relacionada y no relacionada. Implementación de estrategia. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios, estrategias en compañías que compiten en una sola industria, en varias industrias y países.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004317 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004318 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004319 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Administración estratégica / Hill, Charles W.
TÃtulo : Administración estratégica : teorÃa y casos. un enfoque integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor ; Schilling, Melissa A., Autor Mención de edición: 11° ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-030-7 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Estrategia de negocios y el entorno de la industria. Tecnología. Entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios, implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria, implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países.- Administración estratégica : teorÃa y casos. un enfoque integral [texto impreso] / Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor ; Schilling, Melissa A., Autor . - 11° ed . - Buenos Aires (Argentina) : Cengage Learning, 2015 . - : il, gráficos, esquemas ; 27x21 cm.
ISBN : 978-607-522-030-7
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Estrategia de negocios y el entorno de la industria. Tecnología. Entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios, implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria, implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0005026 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0005027 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible