Catálogo Bibliográfico en LÃnea CRAI UP
A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Etzel, Michael J. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEjercicios en internet / Stanton, William J.
TÃtulo : Ejercicios en internet : suplemento de la obra, fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanton, William J., Autor ; Etzel, Michael J., Autor ; Walker, Bruce J., Autor Mención de edición: 11° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 1999 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 110 p Dimensiones: 25x20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2823-0 Nota general: ADMINISTRACIÓN- MARKETING Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Ejercicios en internet : suplemento de la obra, fundamentos de marketing [texto impreso] / Stanton, William J., Autor ; Etzel, Michael J., Autor ; Walker, Bruce J., Autor . - 11° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 1999 . - 110 p ; 25x20 cm.
ISBN : 978-970-10-2823-0
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- MARKETING
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000211 658.8 Sta792e Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo Fundamentos de marketing / Stanton, William J.
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanton, William J., Autor ; Walker, Bruce J., Autor ; Etzel, Michael J., Autor Mención de edición: 14ª ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2007 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 741 p. Il.: il. Dimensiones: 21x27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6201-2 Nota general: MARKETING Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: Naturaleza y el panorama del marketing, Identificación y selección de mercado, Producto, Precio, Distribución, Promoción, Administración del esfuerzo de marketing Fundamentos de marketing [texto impreso] / Stanton, William J., Autor ; Walker, Bruce J., Autor ; Etzel, Michael J., Autor . - 14ª ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2007 . - 741 p. : il. ; 21x27 cm.
ISBN : 978-970-10-6201-2
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
MARKETING
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: Naturaleza y el panorama del marketing, Identificación y selección de mercado, Producto, Precio, Distribución, Promoción, Administración del esfuerzo de marketing Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0005443 658.8 Sta262f Libro CRAI-Asunción Gerencia General Disponible 0005444 658.8 Sta262f Libro CRAI-Asunción Gerencia General Disponible 0004357 658.8 Sta262f Libro CRAI-Asunción Gerencia General Disponible 0004356 658.8 Sta262f Libro CRAI-Asunción Gerencia General Disponible 0004355 658.8 Sta262f Libro CRAI-Asunción Gerencia General Excluido de préstamo Fundamentos de marketing / Stanton, William J.
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanton, William J., Autor ; Etzel, Michael J., Autor ; Walker, Bruce J., Autor Mención de edición: 11° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2000 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 710 p. Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 25x20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2676-2 Nota general: ADMINISTRACIÓN- MARKETIND Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: Marketing moderno, mercados meta, producto, precio, distribución, promoción, marketing en campos especiales, administración del esfuerzo de marketing.- Fundamentos de marketing [texto impreso] / Stanton, William J., Autor ; Etzel, Michael J., Autor ; Walker, Bruce J., Autor . - 11° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2000 . - 710 p. : il, gráficos, esquemas ; 25x20 cm.
ISBN : 978-970-10-2676-2
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- MARKETIND
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: Marketing moderno, mercados meta, producto, precio, distribución, promoción, marketing en campos especiales, administración del esfuerzo de marketing.- Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000243 658.8 Sta792f Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo


