Catálogo Bibliográfico en LÃnea CRAI UP
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Comercio electrónico / González López, Óscar Rodrigo
TÃtulo : Comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: González López, Óscar Rodrigo, Autor Editorial: Madrid [Paraguay] : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2011 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 367 Dimensiones: 21x12 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-2809-3 Nota general: COMERCIO ELECTRÓNICO- E-BUSINESS- MARKETING- INVESTIGACIÓN COMERCIAL Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Comercio electrónico Clasificación: 381 Comercio Nota de contenido: Internet, conceptos básicos, revolución, redes sociales, nombres de dominios, correo electrónico, grupos de noticias, transferencias de archivos, World Wide Web, mensajería, telefonía IP, empresa, extranet, E-business, aplicaciones operacionales, tácticas, estratégicas, integración, costumer, M-commerce, aspectos tecnológicos, formatos publicitarios, oferta, demanda, Modelos de comercio electrónico, virtual, legislación y seguridad, ley de servicios de la sociedad, usuarios, marketing Internet, estrategia, desarrollo de acciones, creación de sitios, web, comunicación, captura, contenido, comunidad, credibilidad, carrito de compra Comercio electrónico [texto impreso] / González López, Óscar Rodrigo, Autor . - Madrid (Paraguay) : Anaya Multimedia, 2011 . - 367 ; 21x12 cm.
ISBN : 978-84-415-2809-3
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
COMERCIO ELECTRÓNICO- E-BUSINESS- MARKETING- INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Comercio electrónico Clasificación: 381 Comercio Nota de contenido: Internet, conceptos básicos, revolución, redes sociales, nombres de dominios, correo electrónico, grupos de noticias, transferencias de archivos, World Wide Web, mensajería, telefonía IP, empresa, extranet, E-business, aplicaciones operacionales, tácticas, estratégicas, integración, costumer, M-commerce, aspectos tecnológicos, formatos publicitarios, oferta, demanda, Modelos de comercio electrónico, virtual, legislación y seguridad, ley de servicios de la sociedad, usuarios, marketing Internet, estrategia, desarrollo de acciones, creación de sitios, web, comunicación, captura, contenido, comunidad, credibilidad, carrito de compra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0005101 381 G589c Libro CRAI-Asunción Educación Excluido de préstamo Del e-Commerce al e-Business / kalakota, Ravi
TÃtulo : Del e-Commerce al e-Business : el siguiente paso Tipo de documento: texto impreso Autores: kalakota, Ravi, Autor Editorial: México [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 380 p Il.: gráficos, esquemas Dimensiones: 23x17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-519-2 Nota general: ADMINISTRACIÓN - COMERCIO - EMPRESA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Comercio electrónico Clasificación: 658 Gerencia General Nota de contenido: Comercio electrónico, business, tendencias del e-business, modelo y tecnología, construcción de la arquitectura, del e-business, administración de la relación con el cliente, integración de procesos, administración de la cadena de ventas, la transformación de las ventas en una adquisición interactiva de pedidos, la planeación de recursos empresariales, administración de la cadena de abastecimiento, el abastecimiento electrónico, aplicaciones del optimización del conocimiento, desarrollo del modelo de e-business, estrategia y acción del e-business.- Del e-Commerce al e-Business : el siguiente paso [texto impreso] / kalakota, Ravi, Autor . - México (México) : Pearson Educación, 2001 . - 380 p : gráficos, esquemas ; 23x17 cm.
ISBN : 978-968-444-519-2
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN - COMERCIO - EMPRESA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Comercio electrónico Clasificación: 658 Gerencia General Nota de contenido: Comercio electrónico, business, tendencias del e-business, modelo y tecnología, construcción de la arquitectura, del e-business, administración de la relación con el cliente, integración de procesos, administración de la cadena de ventas, la transformación de las ventas en una adquisición interactiva de pedidos, la planeación de recursos empresariales, administración de la cadena de abastecimiento, el abastecimiento electrónico, aplicaciones del optimización del conocimiento, desarrollo del modelo de e-business, estrategia y acción del e-business.- Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000199 658 K14c Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo