Catálogo Bibliográfico en LÃnea CRAI UP
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias


Administración de ventas / Johnston, Mark W.
TÃtulo : Administración de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnston, Mark W., Autor ; Marshall, Greg W., Autor Mención de edición: 9° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2009 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 500 p Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7282-0 Nota general: ADMINISTRACIÓN - VENTAS Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.85 Gerencia General: Venta personal (Arte de vender) Nota de contenido: Formulación de un programa de ventas: procesos de compras y ventas, organización de la fuerza de ventas, la función estratégica de la información. Implementación del programa de ventas: desempeño de vendedor, características personales, reclutamiento y selección, capacitación para las ventas, compensación e incentivos. Evaluación y control del programa de ventas: análisis de costos, desempeño del vendedor.- Administración de ventas [texto impreso] / Johnston, Mark W., Autor ; Marshall, Greg W., Autor . - 9° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2009 . - 500 p : il, gráficos, esquemas ; 27x21 cm.
ISBN : 978-970-10-7282-0
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN - VENTAS
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.85 Gerencia General: Venta personal (Arte de vender) Nota de contenido: Formulación de un programa de ventas: procesos de compras y ventas, organización de la fuerza de ventas, la función estratégica de la información. Implementación del programa de ventas: desempeño de vendedor, características personales, reclutamiento y selección, capacitación para las ventas, compensación e incentivos. Evaluación y control del programa de ventas: análisis de costos, desempeño del vendedor.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004358 658.85 J641a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004359 658.85 J641a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0005488 658.85 J641a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo Basic retailing / Burstiner, Irving
TÃtulo : Basic retailing Tipo de documento: texto impreso Autores: Burstiner, Irving, Autor Mención de edición: 2° ed Editorial: Boston [EEUU] : Irwin Fecha de publicación: 1991 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 770 p Il.: il Dimensiones: 24x19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-08792-5 Nota general: ADMINISTRACIÓN- VENTAS Idioma : Inglés Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Basic retailing [texto impreso] / Burstiner, Irving, Autor . - 2° ed . - Boston (EEUU) : Irwin, 1991 . - 770 p : il ; 24x19 cm.
ISBN : 978-0-256-08792-5
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- VENTAS
Idioma : Inglés
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000259 658.8 B972b Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0000260 658.8 B972b Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo Canales de marketing y distribución comercial / Pelton, Lou E.
TÃtulo : Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Pelton, Lou E., Autor ; Strutton, David, Autor ; Lumpkin, James R., Autor Editorial: Santa Fe de Bogota [Colombia] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 1999 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 542 p Il.: il Dimensiones: 27x22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Nota general: ADMINISTRACIÓN - MARKETING Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: Marco para los canales de marketing, el entorno externo e interno del canal, economía de intercambio, relaciones en el proceso de interacción.- Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Pelton, Lou E., Autor ; Strutton, David, Autor ; Lumpkin, James R., Autor . - Santa Fe de Bogota (Colombia) : Mc Graw-Hill, 1999 . - 542 p : il ; 27x22 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN - MARKETING
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: Marco para los canales de marketing, el entorno externo e interno del canal, economía de intercambio, relaciones en el proceso de interacción.- Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000253 658.8 P393c Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo ¡Choque! / Keller, Maryann
TÃtulo : ¡Choque! Tipo de documento: texto impreso Autores: Keller, Maryann, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Javier Vergara Fecha de publicación: 1994 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 274 p Dimensiones: 23x16 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1428-5 Nota general: ADMINISTRACIÓN- EMPRESAS Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo ¡Choque! [texto impreso] / Keller, Maryann, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Javier Vergara, 1994 . - 274 p ; 23x16 cm.
ISBN : 978-950-15-1428-5
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- EMPRESAS
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000212 658.8 K29c Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo Coca-cola / Steinbach Palazzini, Fiora
TÃtulo : Coca-cola : la historia del sabor Tipo de documento: texto impreso Autores: Steinbach Palazzini, Fiora, Autor Editorial: México [México] : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 1994 TÃtulos uniformes: TecnologÃa de los Alimentos Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 14x22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0200-1 Nota general: PUBLICIDAD - COCA COLA - HISTORIA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 659.1 Publicidad Nota de contenido: Orígenes, Gran negocio, Bebida gaseosa, Creación de la imagen Coca-cola : la historia del sabor [texto impreso] / Steinbach Palazzini, Fiora, Autor . - México (México) : McGraw-Hill/Interamericana, 1994 . - 142 p. : il. ; 14x22 cm.
ISBN : 978-970-10-0200-1
Oeuvre : TecnologÃa de los Alimentos
PUBLICIDAD - COCA COLA - HISTORIA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 659.1 Publicidad Nota de contenido: Orígenes, Gran negocio, Bebida gaseosa, Creación de la imagen Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000237 659.1 Ste819c Libro CRAI-Asunción Gerencia General Excluido de préstamo Cómo hacer publicidad / Figueria Bermédez, Romeo Antonio.
PermalinkCómo lograr una imagen de éxito / Miranda, Jorge Enrique
PermalinkCómo ser mejor vendedor / Vieytes, Juan José
PermalinkComportamiento del consumidor / Assael, Henry
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, Leon G.
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, Leon G.
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, Leon G.
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, Leon G.
PermalinkComportamiento del consumidor / Loudon, David L.
PermalinkComportamiento del consumidor / Alonso Rivas, Javier
Permalink