Catálogo Bibliográfico en LÃnea CRAI UP
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.4012



Administración estratégica / Hill, Charles W.
TÃtulo : Administración estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor Mención de edición: 8° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2009 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 500 p Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 13:978-970-10-7269-1 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitiva, Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazas. La naturaleza de la ventaja competitiva. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional. Estrategias: Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios, el entorno de la industria, tecnología, entorno global, estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico, formulación e implementación de una diversificación relacionada y no relacionada. Implementación de estrategia. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios, estrategias en compañías que compiten en una sola industria, en varias industrias y países.- Administración estratégica [texto impreso] / Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor . - 8° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2009 . - 500 p ; 27x21 cm.
ISSN : 13:978-970-10-7269-1
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitiva, Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazas. La naturaleza de la ventaja competitiva. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional. Estrategias: Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios, el entorno de la industria, tecnología, entorno global, estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico, formulación e implementación de una diversificación relacionada y no relacionada. Implementación de estrategia. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios, estrategias en compañías que compiten en una sola industria, en varias industrias y países.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004317 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004318 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004319 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Administración estratégica / Hitt, Michael A.
TÃtulo : Administración estratégica : competitividad y globalización: conceptos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Hitt, Michael A., Autor ; Ireland, R. Duane, Autor ; Hoskisson, Robert E., Autor Mención de edición: 11° ed Editorial: México [México] : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 TÃtulos uniformes: Administración Número de páginas: 404 p Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-519-508-7 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Datos para la administración estratégica: administración y competitividad estratégicas, el entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores, la organización interna: recursos, capacidades, competencias centrales y ventajas competitivas. Acciones estratégicas: la formulación estratégica, nivel de negocio, rivalidad competitiva y dinámica competitiva, estrategia al nivel de compañía , fusiones y adquisiciones, estrategia internacional, de cooperación. Acciones estratégicas: implementación, gobierno corporativo, estructura y controles organizacionales, liderazgo estratégico, emprendimiento estratégico.- Administración estratégica : competitividad y globalización: conceptos y casos [texto impreso] / Hitt, Michael A., Autor ; Ireland, R. Duane, Autor ; Hoskisson, Robert E., Autor . - 11° ed . - México (México) : Cengage Learning, 2015 . - 404 p : il, gráficos, esquemas ; 27x21 cm.
ISBN : 978-607-519-508-7
Oeuvre : Administración
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Datos para la administración estratégica: administración y competitividad estratégicas, el entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores, la organización interna: recursos, capacidades, competencias centrales y ventajas competitivas. Acciones estratégicas: la formulación estratégica, nivel de negocio, rivalidad competitiva y dinámica competitiva, estrategia al nivel de compañía , fusiones y adquisiciones, estrategia internacional, de cooperación. Acciones estratégicas: implementación, gobierno corporativo, estructura y controles organizacionales, liderazgo estratégico, emprendimiento estratégico.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004657 658.4012 H638a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004658 658.4012 H638a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004745 658.4012 H638a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Administración estratégica / Hill, Charles W.
TÃtulo : Administración estratégica : teorÃa y casos. un enfoque integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor ; Schilling, Melissa A., Autor Mención de edición: 11° ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-030-7 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Estrategia de negocios y el entorno de la industria. Tecnología. Entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios, implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria, implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países.- Administración estratégica : teorÃa y casos. un enfoque integral [texto impreso] / Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor ; Schilling, Melissa A., Autor . - 11° ed . - Buenos Aires (Argentina) : Cengage Learning, 2015 . - : il, gráficos, esquemas ; 27x21 cm.
ISBN : 978-607-522-030-7
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Estrategia de negocios y el entorno de la industria. Tecnología. Entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios, implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria, implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0005026 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0005027 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Administración estratégica / Thompson, Artur A.
TÃtulo : Administración estratégica : teorÃas y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Artur A., Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III, A. J., Autor Mención de edición: 18° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2012 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Il.: il Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0757-0 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia: importancia, proyectar la dirección: visión y misión, objetivos y estrategia, evaluación del ambiente externo, evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa, las cinco estrategias competitivas genéricas, fortalecer la posición, estrategias para competir en los mercados internacionales, estrategia corporativa, ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental, crear una organización, administración de operaciones internas, cultura corporativa y liderazgo. Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias.- Administración estratégica : teorÃas y casos [texto impreso] / Thompson, Artur A., Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III, A. J., Autor . - 18° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2012 . - : il ; 27x21 cm.
ISBN : 978-607-15-0757-0
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia: importancia, proyectar la dirección: visión y misión, objetivos y estrategia, evaluación del ambiente externo, evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa, las cinco estrategias competitivas genéricas, fortalecer la posición, estrategias para competir en los mercados internacionales, estrategia corporativa, ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental, crear una organización, administración de operaciones internas, cultura corporativa y liderazgo. Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004303 658.4012 T371a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004304 658.4012 T371a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004373 658.4012 T371a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Administración y estrategias de precios / Sánchez Sánchez, Carlos Raúl
TÃtulo : Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez Sánchez, Carlos Raúl, Autor Mención de edición: 2° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2012 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 182 p Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 23x17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0823-2 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: El precio en el marketing: teoría de los precios y economía, legislación relevante sobre precios, ética en la fijación de precios. El precio: concepto, manipulación, tipos de precios, políticas, descuentos. Análisis de los costos en la fijación de precios. Concepto de costo, tipos, sistemas de fijación de precios con base en los costos. Fijación de precios basados en la rentabilidad del capital invertido. Análisis financiero de la fijación de precios: definición del punto de equilibrio, análisis financiero, punto de equilibrio de una línea de productos, creación y estimación de valor: definición de demanda, la ciencia del comportamiento, definición de valor, cálculo del valor económico, factores que afectan la sensibilidad al precio. Análisis de la demanda en la fijación de precios: Determinación del precio de venta en función de la demanda, análisis conjunto, fijación del precio en función de la elasticidad de la demanda. Análisis de la competencia en la fijación de precios: concepto de competencia, análisis, estrategias de precios basada en la competencia, guerra de precios, variaciones de precios. Ciclo de vida del producto: elasticidad- precio. nuevos productos. Establecimiento del precio en una organización de servicios. Concepto, características influencia, métodos para fijar precios.- Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing [texto impreso] / Sánchez Sánchez, Carlos Raúl, Autor . - 2° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2012 . - 182 p : il, gráficos, esquemas ; 23x17 cm.
ISBN : 978-607-15-0823-2
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: El precio en el marketing: teoría de los precios y economía, legislación relevante sobre precios, ética en la fijación de precios. El precio: concepto, manipulación, tipos de precios, políticas, descuentos. Análisis de los costos en la fijación de precios. Concepto de costo, tipos, sistemas de fijación de precios con base en los costos. Fijación de precios basados en la rentabilidad del capital invertido. Análisis financiero de la fijación de precios: definición del punto de equilibrio, análisis financiero, punto de equilibrio de una línea de productos, creación y estimación de valor: definición de demanda, la ciencia del comportamiento, definición de valor, cálculo del valor económico, factores que afectan la sensibilidad al precio. Análisis de la demanda en la fijación de precios: Determinación del precio de venta en función de la demanda, análisis conjunto, fijación del precio en función de la elasticidad de la demanda. Análisis de la competencia en la fijación de precios: concepto de competencia, análisis, estrategias de precios basada en la competencia, guerra de precios, variaciones de precios. Ciclo de vida del producto: elasticidad- precio. nuevos productos. Establecimiento del precio en una organización de servicios. Concepto, características influencia, métodos para fijar precios.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004292 658.4012 San551a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004293 658.4012 San551a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004294 658.4012 San551a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Conceptos de administración estratégica / David, Fred R.
Permalink