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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83



Investigación de mercados / Malhotra, Naresh k.
TÃtulo : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Malhotra, Naresh k., Autor Mención de edición: 5° ed Editorial: México [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 810 p Il.: tablas, gráficos Dimensiones: 28x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1185-1 Nota general: ADMINISTRACIÓN- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: Fases iniciales de la investigación de mercados. Diseño de la investigación exploratoria, datos secundarios, investigación cualitativa, investigación descriptiva, encuestas y observación, investigación casual: experimentación. Medición y escalamiento, diseño de cuestionario y formatos. muestreo: diseño y procedimiento, determinación del tamaño final e inicial de la muestra. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, logit y discriminante, factorial de conglomerados, escalamiento multidimencional y análisis conjunto, presentación del informe.- Investigación de mercados [texto impreso] / Malhotra, Naresh k., Autor . - 5° ed . - México (México) : Pearson Educación, 2008 . - 810 p : tablas, gráficos ; 28x21 cm.
ISBN : 978-970-26-1185-1
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: Fases iniciales de la investigación de mercados. Diseño de la investigación exploratoria, datos secundarios, investigación cualitativa, investigación descriptiva, encuestas y observación, investigación casual: experimentación. Medición y escalamiento, diseño de cuestionario y formatos. muestreo: diseño y procedimiento, determinación del tamaño final e inicial de la muestra. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, logit y discriminante, factorial de conglomerados, escalamiento multidimencional y análisis conjunto, presentación del informe.- Reserva
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Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004534 658.83 M249i Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004535 658.83 M249i Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Investigación de mercados / Zikmund, William G.
TÃtulo : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Zikmund, William G., Autor Mención de edición: 6° ed Editorial: México [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 1998 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 750 p. Il.: il Dimensiones: 26x20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0050-1 Nota general: ADMINISTRACIÓN- MERCADOS Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Investigación de mercados [texto impreso] / Zikmund, William G., Autor . - 6° ed . - México (México) : Pearson Educación, 1998 . - 750 p. : il ; 26x20 cm.
ISBN : 978-970-17-0050-1
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- MERCADOS
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000273 658.83 Z68i Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo Investigación de mercados / Hair, Joseph F.
TÃtulo : Investigación de mercados : en un ambiente de información digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Hair, Joseph F., Autor ; Bush, Robert P., Autor ; Ortinau, David J., Autor Mención de edición: 4° ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2010 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 651 p Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0290-2 Nota general: ADMINISTRACIÓN- MERCADO Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: Función y valor de la investigación de mercados: decisiones gerenciales, revisión del proceso y las propuestas de investigación, la informática y el proceso de investigación, inteligencia de mercado e investigación en base de datos. Diseño de proyectos: investigación secundaria: diseño, indagaciones y fuentes, investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación, análisis y entrega de investigaciones cualitativas, descriptiva con encuestas, casual y pruebas de mercado. Proyecto y realización de encuestas: muestreo, teorías, diseños y planes, panorama general de la mediación, diseños de mediación avanzados en la investigación con encuestas, diseño de cuestionarios. Preparación de datos, análisis e informe de resultados: preparación de los datos en la encuesta, análisis de datos: prueba de diferencias significativas, pruebas en busca de asociaciones, generales de los métodos de análisis multivariado, preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.- Investigación de mercados : en un ambiente de información digital [texto impreso] / Hair, Joseph F., Autor ; Bush, Robert P., Autor ; Ortinau, David J., Autor . - 4° ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2010 . - 651 p : il, gráficos, esquemas ; 27x21 cm.
ISBN : 978-607-15-0290-2
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- MERCADO
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: Función y valor de la investigación de mercados: decisiones gerenciales, revisión del proceso y las propuestas de investigación, la informática y el proceso de investigación, inteligencia de mercado e investigación en base de datos. Diseño de proyectos: investigación secundaria: diseño, indagaciones y fuentes, investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación, análisis y entrega de investigaciones cualitativas, descriptiva con encuestas, casual y pruebas de mercado. Proyecto y realización de encuestas: muestreo, teorías, diseños y planes, panorama general de la mediación, diseños de mediación avanzados en la investigación con encuestas, diseño de cuestionarios. Preparación de datos, análisis e informe de resultados: preparación de los datos en la encuesta, análisis de datos: prueba de diferencias significativas, pruebas en busca de asociaciones, generales de los métodos de análisis multivariado, preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.- Reserva
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TÃtulo : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L., Autor Mención de edición: 7° ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Grupo Editorial Temas Fecha de publicación: 2006 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 340 p. Il.: gráficos Dimensiones: 23X15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9445-29-1 Nota general: ADMINISTRACIÓN- MARKETING Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: La base del negocio, demanda, mercados, negocio, marketing estratégico, modelos de decisión del consumidor, el universo simbólico, la naturaleza psicológica, fenómeno del consumo.- Marketing estratégico [texto impreso] / Wilensky, Alberto L., Autor . - 7° ed . - Buenos Aires (Argentina) : Grupo Editorial Temas, 2006 . - 340 p. : gráficos ; 23X15 cm.
ISBN : 978-950-9445-29-1
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN- MARKETING
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: La base del negocio, demanda, mercados, negocio, marketing estratégico, modelos de decisión del consumidor, el universo simbólico, la naturaleza psicológica, fenómeno del consumo.- Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000001 658.83 W647m Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0000002 658.83 W647m Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0000003 658.83 W647m Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Marketing estratégico / Walker, Orville C.
TÃtulo : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Walker, Orville C., Autor ; Mullins, John, Autor ; Larréché, Jean-Claude, Autor Mención de edición: 4ª ed Editorial: México [México] : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2005 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 440 Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 24x19 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-4596-2 Nota general: ADMINISTRACIÓN - MARKETING Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: Introducción a la estrategia: las perspectivas orientadas al mercado, decisiones de estrategia corporativa, negocios. Análisis de la oportunidad: identificación de los mercados atractivos, análisis de la industria, como medir las oportunidades de mercado, fijación de segmentos, diferenciación y posicionamiento. Formulación de estrategia de marketing: mercados en crecimiento, Maduros e declinantes, nueva economía. Ejecución y control: organización y planeación para la ejecución, medición y entrega del desempeño.- Marketing estratégico [texto impreso] / Walker, Orville C., Autor ; Mullins, John, Autor ; Larréché, Jean-Claude, Autor . - 4ª ed . - México (México) : Mc Graw-Hill, 2005 . - 440 : il, gráficos, esquemas ; 24x19 cm.
ISSN : 970-10-4596-2
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN - MARKETING
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.83 Gerencia General: Investigación de mercados Nota de contenido: Introducción a la estrategia: las perspectivas orientadas al mercado, decisiones de estrategia corporativa, negocios. Análisis de la oportunidad: identificación de los mercados atractivos, análisis de la industria, como medir las oportunidades de mercado, fijación de segmentos, diferenciación y posicionamiento. Formulación de estrategia de marketing: mercados en crecimiento, Maduros e declinantes, nueva economía. Ejecución y control: organización y planeación para la ejecución, medición y entrega del desempeño.- Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0003066 658.83 W151m Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004521 658.83 W151m Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004522 658.83 W151m Libro CRAI-Asunción Administración Disponible PolÃtica de negocios / Wilensky, Alberto L.
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