Catálogo Bibliográfico en LÃnea CRAI UP
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Cengage Learning
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial



Ética empresarial / Debeljuh, Patricia
TÃtulo : Ética empresarial : En el núcleo de la estrategia corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Debeljuh, Patricia, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cengage Learning Fecha de publicación: 2009 TÃtulos uniformes: Ciencias Sociales Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 17x24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1486-13-7 Nota general: ETICA Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales:Ética Clasificación: 174 Ética Ocupacional Nota de contenido: Origen y desarrollo de la ética empresarial, responsabilidad social, éticas relacionadas con los accionistas, entorno a los empleados, relacionadas con el mercado, con la publicidad, contabilidad y finanzas, actuación en entornos corruptos, gestión de la ética en la empresa.- Ética empresarial : En el núcleo de la estrategia corporativa [texto impreso] / Debeljuh, Patricia, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cengage Learning, 2009 . - 224 p. ; 17x24 cm.
ISBN : 978-987-1486-13-7
Oeuvre : Ciencias Sociales
ETICA
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales:Ética Clasificación: 174 Ética Ocupacional Nota de contenido: Origen y desarrollo de la ética empresarial, responsabilidad social, éticas relacionadas con los accionistas, entorno a los empleados, relacionadas con el mercado, con la publicidad, contabilidad y finanzas, actuación en entornos corruptos, gestión de la ética en la empresa.- Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0002954 174 D350et Libro CRAI-Asunción Psicologia Excluido de préstamo CORG / Nelson, David L.
TÃtulo : CORG : comportamiento organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Nelson, David L., Autor ; Quick, James Campbell, Autor Mención de edición: 3° ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cengage Learning Fecha de publicación: 2013 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 358 p Il.: il Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-133-19119-3 Nota general: ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Organización y Finanzas Clasificación: 658.4 Gerencia ejecutiva Nota de contenido: Introducción: comportamiento organizacional y oportunidad, retos para los gerentes. Los procesos y comportamientos individuales: personalidad, percepción y atribución, actitudes, emociones y ética, motivación en el trabajo, aprendizaje y gestión del desempeño, estrés y bienestar en el trabajo, comunicación, equipos y grupos de trabajo, toma de decisiones por individuos y por grupos, poder y comportamiento político, líderes y seguidores, conflicto y negociación, puestos y diseño de trabajo, diseño y estructura organizacionales, cultura organizacional, administración de carrera, administración del cambio.- CORG : comportamiento organizacional [texto impreso] / Nelson, David L., Autor ; Quick, James Campbell, Autor . - 3° ed . - Buenos Aires (Argentina) : Cengage Learning, 2013 . - 358 p : il ; 27x21 cm.
ISBN : 978-1-133-19119-3
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Organización y Finanzas Clasificación: 658.4 Gerencia ejecutiva Nota de contenido: Introducción: comportamiento organizacional y oportunidad, retos para los gerentes. Los procesos y comportamientos individuales: personalidad, percepción y atribución, actitudes, emociones y ética, motivación en el trabajo, aprendizaje y gestión del desempeño, estrés y bienestar en el trabajo, comunicación, equipos y grupos de trabajo, toma de decisiones por individuos y por grupos, poder y comportamiento político, líderes y seguidores, conflicto y negociación, puestos y diseño de trabajo, diseño y estructura organizacionales, cultura organizacional, administración de carrera, administración del cambio.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004659 658.4 N331c Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004660 658.4 N331c Libro CRAI-Asunción Administración Disponible 0004661 658.4 N331c Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Administración estratégica / Hill, Charles W.
TÃtulo : Administración estratégica : teorÃa y casos. un enfoque integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor ; Schilling, Melissa A., Autor Mención de edición: 11° ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Il.: il, gráficos, esquemas Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-030-7 Nota general: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Idioma : Español Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Estrategia de negocios y el entorno de la industria. Tecnología. Entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios, implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria, implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países.- Administración estratégica : teorÃa y casos. un enfoque integral [texto impreso] / Hill, Charles W., Autor ; Jones, Gareth R., Autor ; Schilling, Melissa A., Autor . - 11° ed . - Buenos Aires (Argentina) : Cengage Learning, 2015 . - : il, gráficos, esquemas ; 27x21 cm.
ISBN : 978-607-522-030-7
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Idioma : Español
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa Clasificación: 658.4012 Gerencia General: Planificación y elaboración de políticas Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Estrategia de negocios y el entorno de la industria. Tecnología. Entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios, implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria, implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0005026 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0005027 658.4012 H550a Libro CRAI-Asunción Administración Disponible MKTG / Lamb, Charles W.
TÃtulo : MKTG : MARKETING Tipo de documento: texto impreso Autores: Lamb, Charles W., Autor ; Hair, Joseph F., Autor ; McDaniel, CarL., Autor Mención de edición: 7° ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cengage Learning Fecha de publicación: 2014 TÃtulos uniformes: Gerencia y administración de empresas Número de páginas: 350 p Dimensiones: 27x21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-519-044-0 Nota general: ADMINISTRACIÓN - MARKETING Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: El mundo del marketing: visión general, planeación estratégica, ética y responsabilidad social, el entorno del marketing, desarrollar una visión global. Analizando oportunidades de mercado: como toman sus decisiones los consumidores, marketing empresarial, segmentar y establecer mercados meta, investigación de mercados. Decisiones de productos: conceptos de productos, desarrollo y administración de productos, marketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro. Decisiones de distribución: administración de la cadena de suministro, canales de marketing. Estrategia de promoción y comunicación: comunicaciones de marketing, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas, ventas personales, medios sociales y marketing. Decisiones de precio: conceptos de precio, establecer precio correcto.- MKTG : MARKETING [texto impreso] / Lamb, Charles W., Autor ; Hair, Joseph F., Autor ; McDaniel, CarL., Autor . - 7° ed . - Buenos Aires (Argentina) : Cengage Learning, 2014 . - 350 p ; 27x21 cm.
ISBN : 978-607-519-044-0
Oeuvre : Gerencia y administración de empresas
ADMINISTRACIÓN - MARKETING
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: TecnologÃa:Gerencia y Administración de Empresa:Marketing Clasificación: 658.8 Gerencia de distribución - Mercadeo Nota de contenido: El mundo del marketing: visión general, planeación estratégica, ética y responsabilidad social, el entorno del marketing, desarrollar una visión global. Analizando oportunidades de mercado: como toman sus decisiones los consumidores, marketing empresarial, segmentar y establecer mercados meta, investigación de mercados. Decisiones de productos: conceptos de productos, desarrollo y administración de productos, marketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro. Decisiones de distribución: administración de la cadena de suministro, canales de marketing. Estrategia de promoción y comunicación: comunicaciones de marketing, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas, ventas personales, medios sociales y marketing. Decisiones de precio: conceptos de precio, establecer precio correcto.- Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0004611 658.8 L165m Libro CRAI-Asunción Administración Excluido de préstamo 0004612 658.8 L165m Libro CRAI-Asunción Administración Disponible Introducción a la psicologÃa / Coon, Dennis
TÃtulo : Introducción a la psicologÃa : acceso a la mente y la conducta Otro tÃtulo : mapas conceptuales y comentarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Coon, Dennis, Autor ; Mitterer, John O., Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cengage Learning TÃtulos uniformes: PsicologÃa Número de páginas: 708 p. ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-026-0 Nota general: PSICOLOGÍA - CEREBRO Y CONDUCTA - DESARROLLO HUMANO Idioma : Español Clasificación: PsicologÃa Clasificación: 150 Psicología Introducción a la psicologÃa = mapas conceptuales y comentarios : acceso a la mente y la conducta [texto impreso] / Coon, Dennis, Autor ; Mitterer, John O., Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cengage Learning, [s.d.] . - 708 p.
ISBN : 978-607-522-026-0
Oeuvre : PsicologÃa
PSICOLOGÍA - CEREBRO Y CONDUCTA - DESARROLLO HUMANO
Idioma : Español
Clasificación: PsicologÃa Clasificación: 150 Psicología Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1000799 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Excluido de préstamo 1000800 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible 1000801 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible 1000802 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible 1000803 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible 1000804 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible 1000805 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible 1000806 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible 1000807 150 C775i Libro CRAI-Pedro Juan Caballero Investigación PJC Disponible